Si, contamos con 2 Registros ante SEMARNAT, con los cuales damos garantía de la legal procedencia de las carnes exóticas que trabajamos.
1) Registro como «comercializadora de Carnes y derivados exóticos» .
2) Registro como «transformadora de Carnes y derivados exóticos, que corresponde a nuestro restaurante».
No cazamos ninguna especie, todas las especies con las que trabajamos, provienen de Granjas y criaderos MEXICANOS, registrados legalmente ante SEMARNAT y cuentan con su propio UMA, como lo estable la “ley general de vida Silvestre
El 95% de nuestros productos son MEXICANOS.
Estamos comprometidos con el comercio local.
De tras de cada animal exótico, cada especie, hay veterianarios, biólogos, zootecnistas, dueños de granjas, ranchos y criaderos MEXICANOS, con una amplia experiencia en el cuidado y reproducción de especies y especies exóticas, profesionales comprometidos a llevar la mejor calidad de alimentos hasta la mesa de tu casa.
Los productos que trabajamos son perecederos.
Por lo tanto para solicitar un cambio o devolución tendrás 2 horas después de recibido tu producto para solicitarlo.
Importante, el producto deberá presentar características de desperfecto, como mal olor, mal aspecto, podrido.
Y se deberá tomar evidencia de ello, fotos y video de la inspección realizada, para enviarla al personal del El Gran Cazador Mexico.
Para que se aplique la devolución o cambio, deberas entregar en su totalidad, sin cambios, ni manipulación del producto, no marinados, no sales, no salsas, etc
Contáctanos vía WhatsApp!
Te daremos el contacto de un ejecutivo para saber más de ti, y que podamos hacer un gran equipo de trabajo!
Sí!
Por el momento no está habilitado en web.
Pero contáctanos directo vía WhatsApp, hacemos envíos terrestres o aéreos según el destino.
Compras en horario de 8am a 3pm se entregan el mismo día.
Una vez que estés en la sección de finalizar compra da click en la sección de tengo un cupón e ingrésalo, en automático se hará tu descuento.